Main menu

Para ser efectiva la reserva; se ingresará el 50% de la totalidad de la factura en la cuenta de Sierra Calderona:

S.Calderona: ES79 3186/7220/65/2720001702, Caja Albalat dels Sorells (Cajamar), enviando un justificante de la transferencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A la llegada se abonará la cantidad restante de pago y se depositará una fianza de 80€ (la cual no se devolverá en caso de deterioro, rotura o estado de limpieza que se encontrara al finalizar su estancia). Se devolverá después de haber realizado una revisión óptima del Bungalow.

Anulaciones:

En T. Media y Baja, si la reserva se anula antes de 7 días, se devolverá íntegramente el dinero entregado a cuenta.

En T. Alta, si la anulación se realiza antes de 10 días de la fecha de entrada tendrá una penalización del 10% de la reserva realizada. Si esta se hiciera después, no tendrá devolución alguna (Verano, puentes, navidades y pascua).

 

El cambio de sábanas se realizará una vez a la semana. No se permite un número superior de personas al indicado como capacidad máxima. Se permite la entrada de 2 vehículos por Bungalow.  En T. Alta la jornada del complejo finaliza a las 12:00 am, en caso de sobrepasarla deberá abonarse la estancia de una noche más.

 

TARIFAS