Main menu
SERVICIOS DISPONIBLES:  PARCELAS  BUNGALOWS  CABAÑAS  ACAMPADA LIBRE

Junto a su localización estratégica, este camping destaca por sus magníficas prestaciones, consideradas de 1ª Categoría por las guías más importantes de nuestro país, y por sus modernas instalaciones, capaces de proporcionar la máxima satisfacción al usuario.

El Camping Sierra Calderona le ofrece diferentes posibilidades de disfrutar de un entorno privilegiado, desde parcelas individuales de varios tamaños a bungalows y una amplia zona de acampada.

Las parcelas, que ofrecen ventajas únicas para sus visitantes, incluyen todas las comodidades. Todas ellas disponen de ducha con agua caliente, w.c. y lavabo. Además, en el exterior cuentan con un fregadero con agua caliente y una barbacoa integrada en la parcela. Cada una dispone de conexión de luz individual, con un cuadro eléctrico que otorga la máxima seguridad al usuario.

Otra de las modalidades de estancia que ofrece Sierra Calderona es su amplia zona de acampada, en la que estará en contacto directo con la naturaleza. Esta zona libre dispone de servicios de señoras y caballeros, duchas de agua caliente, w.c. y lavabos, así como de fregaderos comunitarios, lavandería y barbacoas.

El confort en Sierra Calderona viene de la mano de los bungalows: casas de madera para un máximo de seis personas equipadas con el mobiliario y los accesorios necesarios para su comodidad. Estos bungalows se convierten en la mejor opción para pasar un fin de semana o unas vacaciones y disfrutar así de una tranquilidad y unas vistas inmejorables.