Main menu

Como camping integral, una de las principales preocupaciones de Sierra Calderona es el respeto por la naturaleza. Todas sus instalaciones han sido estudiadas con el fin de integrarse en el medio natural y con el mínimo impacto visual posible, conservándose incluso los antiguos bancales de piedra construidos por nuestros antepasados.

Por otra parte, Sierra Calderona ofrece servicio de cafetería- restaurante donde degustar los platos típicos de la zona, como la mejor paella valenciana hecha con leña de pino o excelentes carnes a la brasa. Los clientes tienen a su disposición un amplio comedor, dotado de chimenea, con excelentes vistas panorámicas. Para las personas que prefieren cocinar, el camping cuenta con varios paelleros y barbacoa con suministro de leña. Dentro del recinto hay una tienda donde se pueden comprar comestibles y productos de acampada.

Los niños y adolescentes pueden disfrutar de una extraordinaria zona de esparcimiento y un área recreativa con juegos infantiles, que cuenta con columpios, toboganes y un pequeño campo de fútbol.

Por último, hay que añadir las dos excelentes piscinas con socorristas cualificados; la primera, con 990m, semejante a una playa porque ofrece una entrada a pie llano, y la de Chapoteo, de 200m2, destinada a que los más pequeños disfruten sin peligro alguno.